Los Easter Egg que esconden los coches dan para escribir un libro. Estas curiosidades son pequeños guiños que las marcas reparten por el coche y que hacen referencia a la historia del modelo o son un mensaje directo para sus rivales, como los Easter Egg de Ram 1500 TRX dedicados al Ford F-150 Raptor. Hoy queremos hablar un poco del Easter Egg que oculta a simple vista el nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS.

El Easter Egg que esconde el nuevo Nissan Z en la luna trasera

El Porsche 718 Cayman GT4 RS se dio a conocer ayer mismo en el Salón de Los Ángeles 2021 que se está celebrando estos días. Es la versión más potente, dinámica y prestacional del pequeño coupé alemán, un mini 911 GT3 que manda una advertencia a sus competidores gracias a los 500 CV de potencia de su motor atmosférico y su puesta a punto.

El Easter Egg que oculta a simple vista el nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS

Lejos de sus impresionantes características dinámicas se encuentra el Easter Egg que ha incluido Porsche a simple vista. Puede pasar desapercibido como una pegatina de advertencia más en un coche. Sin embargo, Andreas Preuninger, responsable de desarrollo de los modelos GT de la firma de Stuttgart, reveló el huevo de pascua y su localización a través de su perfil en la red social Instagram.

En las fotos, que puedes ver ilustrando este artículo, se puede ver una toma de cerca de la entrada de aire lateral ubicada en las ventanillas traseras y que permite que la admisión del motor tome aire fresco del exterior. Se trata de un componente de fibra de carbono, disponible a cada lado, con un diseño muy aerodinámico. Todo en el 718 Cayman GT4 RS ha sido diseñado y estudiado para ofrecer el máximo rendimiento.

easter egg porsche 718 cayman gt4 rs

La pegatina en cuestión está presente dentro de la propia toma de aire, donde se puede leer un gran ‘Danger’ (Peligro) sobre un fondo naranja. Acompañado de una calavera con dos huesos cruzados, como si de algo mortal se tratara, el Easter Egg lanza una curiosa advertencia. En el mensaje se puede leer: “Zona de admisión. Mantenga alejados a los niños, las mascotas y los coches compactos”.

Obviamente, esta toma de aire de la admisión para el motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural no supone ningún peligro si el coche está parado. Sin embargo, esta toma absorbe una gran cantidad de aire cuando está en marcha el vehículo. Para ello proteger el motor de cualquier objeto que pueda acceder, la toma de aire cuenta con una rejilla específica.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.