El nuevo Nissan Z 2023 se dio a conocer hace tan solo unos días. Aunque inicialmente no esperamos verlo en los concesionarios de Nissan en Europa, al otro lado del Atlántico algunos medios ya han podido descubrir todos sus secretos en persona. Uno de los más llamativos, entre todos los que conforman la nueva generación de la estirpe de modelos Z de la firma japonesa, es el Easter Egg que esconde el nuevo Nissan Z en la luna trasera.

El Easter Egg que esconde el Ram 1500 TRX dedicado al Ford F-150 Raptor

Entre sus formas clásicas inspiradas en el Datsun 240Z y otros componentes característicos de los modelos Z de Nissan, se esconde un Easter Egg. Los huevos de pascua son pequeños detalles que incluyen las marcas a modo de guiño al pasado o mensaje a la competencia. Estos elementos están ocultos a plena vista y los fabricantes no suelen mencionarlos en sus comunicados de prensa. La parte más divertida de los Easter Egg es encontrarlos.

El Easter Egg que esconde el nuevo Nissan Z en la luna trasera

Nissan Z Easter Egg

Kristen Lee, redactora en The Drive, fue una de las periodistas que acudieron a una presentación estática del nuevo Nissan Z en Estados Unidos. Lee pudo analizar en detalle exterior y el interior de la nueva generación y nos ofrece multitud de detalles en un artículo. Sin embargo, nos ha llamado poderosamente la atención el último párrafo, en el cual descubre dónde ha escondido Nissan uno de los huevos de pascua.

Los huevos de Pascua escondidos en los coches

El detalle en cuestión se encuentra localizado en la luna trasera del nuevo coupé V6 biturbo de 3.0 litros y 400 CV. Concretamente, en la parte inferior del cristal. Entre las líneas de la luneta térmica se puede leer “Since 1969”, o lo que es lo mismo, “desde 1969” (puedes verlo en esta imagen). Este Easter Egg hace referencia al año en el que se presentó el primer Datsun 240Z. ¿Habrá más huevos de pascua escondidos en el nuevo Nissan Z?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.