El Salón de Los Ángeles 2021 abre sus puertas al público oficialmente del 19 al 28 de noviembre. Tras los dos días (17 y 18 de noviembre) reservados a la prensa, ya tenemos suficiente material para preparar una galería con las mejores imágenes del Salón de Los Ángeles 2021. La cita nos ha permitido conocer multitud de novedades referentes a las marcas que allí han hecho acto de presencia.

Las mejores imágenes del SEMA Show 2021

La edición de este año, que vuelve a escena tras no celebrarse en 2020, tiene su sede en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en California. Allí, los asistentes pueden disfrutar de las últimas novedades de la industria automotriz en una de las tres citas más importantes que se celebran en tierra estadounidense, junto a los salones de Detroit y Nueva York.

mejores imagenes salon los angeles 2021

Marcas como Hyundai, Porsche o Toyota tienen una fuerte representación en Los Ángeles. Aunque no podemos pasar por alto a dos de los grandes fabricantes americanos, Ford y General Motors, que también están presentes. Quien parece que finalmente ha decidido no participar en la edición de este año del Salón de Los Ángeles ha sido FCA (ahora Stellantis), con las marcas Jeep, Dodge, Ram y Chrysler, entre otras.

A continuación encontrarás una selección con las mejores imágenes del Salón de Los Ángeles 2021. Aún tienes la posibilidad de descubrir todos estos vehículos y vivir la experiencia de acudir a una de las grandes citas en Estados Unidos, ya que la ceremonia de clausura no tendrá lugar hasta el próximo día 28 de noviembre. No te pierdas la galería de fotos.

Las mejores imágenes del Salón de Los Ángeles 2021

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.