Juan Carlos I visita el Museo Lamborghini

Don Juan Carlos en el Museo Lamborghini

Como hiciese Justin Bieber hace cinco meses, Juan Carlos I ha visitado el Museo Lamborghini. El rey emérito ha sido recibido por Stefano Domenicali, CEO de la compañía de Sant’Agata Bolognese. El monarca, apasionado de los coches, como demuestran los dos Ferrari que tuvo, ha disfrutado de un ameno paseo por las instalaciones, entre superdeportivos clásicos y modernos.

Don Juan Carlos de Borbón ha podido conocer de primera mano el Lamborghini Aventador S, el superdeportivo con motor V12 capaz de producir 740 CV para alcanzar lo 0 a 100 km/h en 2,9″ y tocar los 350 km/h de velocidad máxima.

Don Juan Carlos con Stefano Domenicali en el Museo Lamborghini

También el Huracán, con su V10 de 640 CV o 580, dependiendo del tipo de tracción. Precisamente ha sido este modelo con el que el Rey ha recibido las explicaciones del trabajo que realiza el AdPersonam Studio, donde se personaliza el Lamborghini al gusto del comprador

Además, el rey emérito se ha fotografiado con el Lamborghini Miura, el modelo que ha cumplido 50 años  y que para celebrarlo viajó a España, donde conoció sus orígenes.

Por lo que conocemos del Museo Lamborghini, que puedes ver en estas imágenes, Don Juan Carlos también pudo ver el un Lamborghini 350 GT de 1963, un Miura Rodaster, un Sesto Elemento, el Urus o el Asterión, el primer híbrido de la historia de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.