¿Imaginas cómo habría sido el Citroën 2 CV -conoce su historia- si se hubiera lanzado en 2022? ¿Y el Opel Kadett o el Lancia Delta HF Integrale? Es difícil averiguar cómo habrían sido estos coches en pleno siglo XXI. Por suerte, LARSONdesign, un diseñador que reinterpreta coches clásicos y los adapta al estilo moderno de sus respectivos fabricantes, nos facilita esta tarea con sus trabajos.

Así serían el Porsche 911 GT1 EVO y Straßenversion en la actualidad

Este diseñador industrial alemán es un apasionado de los coches y, desde hace dos décadas, combina su pasión con sus conocimientos en diseño para ofrecernos visiones futuristas de vehículos clásicos emblemáticos. A través de sus perfiles en redes sociales, Larson Säeltzer comparte sus reinterpretaciones modernas de muchos de los coches que marcaron una época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LARSONdesign (@lars_o_saeltzer)

SCRIPT_INSTAGRAM

Larson estudió diseño industrial y de transporte en la Universidad de Diseño de Pforzheim y trabajó como ilustrador para revistas de automoción. También trabajó en el centro de desarrollo de Mazda Europa, pero decidió centrar su carrera en el diseño de automóviles, especializándose en la ilustración de coches futuristas.

Este diseñador reinterpreta clásicos y los adapta al estilo moderno

Con sus conocimientos y experiencia, Säeltzer ha logrado reinterpretar con una visión moderna y vanguardista muchos de los clásicos de culto del siglo XX. La lista es extensa, pero entre los más recientes podemos encontrar el 2 CV con un estilo inspirado en el Citroën AMI (prueba), o el legendario Lancia Delta Integrale.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LARSONdesign (@lars_o_saeltzer)

SCRIPT_INSTAGRAM

Esta visión del Opel Kadett B de 1965 es realmente espectacular y no nos sorprenderíamos si llegásemos a verlo rodando por las calles. También nos ha gustado, y mucho, el diseño del Mercedes W114/W115 al que el diseñador alemán ha bautizado como EQE Classic, por lo sabemos que sería una berlina 100% eléctrica con un sabor retrofuturista.

En su perfil en Instagram encontrarás todo tipo de diseños variados, como un Volkswagen Scirocco clásico, un Opel Kapitän de 1956 o un Volvo P1800. El DS20 de 1972 o el BMW Z1 también han sido sometidos a actualizaciones de diseño por parte del Larson. Si quieres descubrir más sobre su trabajo, no dudes en visitar su perfil de Instagram.

Fotos: LARSONdesign

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.