Detenido por alcanzar los 200 km/h y subirlo a redes sociales

Hay que tener pocas luces para conducir a 200 km/h por una carretera convencional declarada como peligrosa. Hay que tener menos luces aún para subir tu hazaña a una red social. Pues bien, gracias a esta genial idea, el conductor de esta temeridad ha sido detenido.

Te interesa: Las ocho mayores infracciones por exceso de velocidad cometidas en Europa

El Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de Navarra se percató de que el conductor de este vídeo circulaba a 200 km/h en una vía de 100, realizando, además, varios adelantamientos peligrosos. Todo ello era grabado por el acompañante. Cuando la G.I.A.T. descubrió que se trataba de una carretera madrileña traspasó el caso a esa Comandancia, la del Sector de Madrid. Ésta constató los hechos, ocurridos el 15 de mayo en la M-220.

Tras esta investigación, el conductor del vehículo ha sido detenido por un delito contra la Seguridad Vial, aportando el vídeo subido en las redes sociales como prueba.

Esta temeridad se suma a la del conductor de los 280 km/h en un túnel limitado a 90 km/h y al cazado a 213 km/h y da positivo en cannabis y cocaína.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here