Si naciste y creciste entre los años 80 y 90, es probable que las películas de ‘Regreso al Futuro’ marcaran tu infancia como la de miles de niños de la época, incluso puede que contribuyera a que hoy seas un fanático de los coches. Además, si lo tuyo es coleccionar objetos relacionados con la famosa película de viajes en el tiempo, debes saber que ya está disponible el DeLorean de ‘Regreso al Futuro’ de Playmobil (más info y venta aquí).

Las localizaciones de ‘Regreso al futuro’: el antes y el ahora

Este juguete es realmente un pack que incluye el famoso DeLorean DMC-12 de la película, con el condensador de flujo y una serie de piezas móviles, como las ruedas o las puertas, que lo convierten en la máquina con la que Doc y Marty viajaban en el tiempo. El DeLorean, además de convertirse en una máquina del tiempo, también ofrece un sistema de iluminación que recrea las diferentes animaciones con las que el coche podía ir al futuro o volver al pasado.

El DeLorean de ‘Regreso al Futuro’ de Playmobil

DeLorean Regreso al futuro Playmobil

Además del coche, el kit incluye una figura de Marty McFly, una de Dr. Emmett Brown y una del perro Einstein de Doc, así como hasta 60 accesorios diferentes con los que recrear las escenas de las tres películas de la saga, como herramientas, accesorios para las figuras y otros detalles variados. El juguete no está recomendado para niños menores de seis años y requiere de un montaje (con libro de instrucciones) y pilas, no incluidas en el lote.

El kit con el DeLorean de ‘Regreso al Futuro’ de Playmobil, las figuras de Marty McFly, Dr. Emmett Brown y Einstein, y los 60 accesorios tienen un precio de 49,99 €.

En este artículo, Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.