Cuando se dan estas circunstancias, el mundo del deporte se para a admirar. El astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo, ha visitado este mismo lunes la sede de Ferrari en Maranello. El delantero de la Juventus, equipo propiedad de la familia Agnelli, es un gran aficionado al automovilismo y ha tenido la oportunidad de posar junto a Carlos Sainz y Charles Leclerc. Los pilotos de la Scuderia, también seguidores del fútbol, ha recibido una camiseta firmada y dedicada por CR7.

Cristiano Ronaldo se compra un Bugatti Centodieci para celebrar el ‘scudetto’

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo visita la sede de Ferrari. El luso ha estado en otras ocasiones para recoger algunos de los coches que conforman su colección, una extensa colección compuesta por algunos de los vehículos más exclusivos y prestacionales del mundo. Así, Ronaldo ha tenido la oportunidad de posar junto a uno de los monoplazas de Ferrari y sus dos pilotos de Fórmula 1.

Cristiano Ronaldo ha visitado la sede de Ferrari en Maranello

SCRIPT_INSTAGRAM

Tanto Carlos Sainz Jr. como Charles Leclerc son grandes aficionados al fútbol. Sainz es seguidor del Real Madrid y disfrutó de los goles de Cristiano Ronaldo a su paso por el equipo. La visita de Cristiano Ronaldo a la sede de Ferrari en Maranello se produce bajo el mismo paraguas de la poderosa familia Agnelli. La familia es propietaria tanto del Grupo Fiat (que incluye a Ferrari), como de la Juventus de Turín.

Andrea Agnelli, sobrino de Gianni Agnelli, es el presidente de la Juve. Mientras tanto, John Elkann, nieto de Agnelli por parte de su madre Margherita, es el actual CEO de Ferrari. De este modo, juntar a uno de los mejores futbolistas del mundo y a dos de las mayores promesas de la Fórmula 1 para una misma foto no ha sido demasiado difícil. Los tres protagonistas parecen entusiasmados con la visita.

Foto: Ferrari

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.