¿Qué modelos forman parte de la colección de coches de Robert Lewandowski? El nuevo y flamante delantero del Fútbol Club Barcelona cumple con el estereotipo de ser famoso, millonario y contar con una serie de vehículos que ya nos gustaría tener a cualquiera en el garaje. Mucho deportivo, algún que otro modelo lujoso y también coches cómodos para el día a día. Estos son los más nos han llamado la atención:

Lamborghini Gallardo

coches de Robert Lewandowski

Es posible que te sorprenda que en la colección de coches de Robert Lewandowski se encuentre un modelo que no es de los últimos en salir al mercado. Ahora bien, el Gallardo es todo un superdeportivo, y uno de los más llamativos construidos por la firma de Sant'Agata Bolognese en este siglo.

Este Lamborghini fue lanzado en 2003 y duró en el mercado hasta el año 2013. La potencia de su motor V12, dependiendo de la versión y el año, oscilaba entre los 500 y los 570 CV, y se le considera el predecesor del Huracán. En total, la marca italiana fabricó algo más de 14.000 ejemplares.

Ferrari F12 Berlinetta

coches de Robert Lewandowski

Como no podía ser de otra forma en el garaje de alguien famoso y rico, hay un Ferrari en él. Una mezcla entre un gran turismo y un superdeportivo que tiene una potencia de, al menos, 740 CV. Está considerado como el predecesor del espectacular Ferrar 812 Superfast.

Los coches de lujo de los futbolistas

Quizá lo más sorprendente de este modelo de la marca del Cavallino Rampante sean sus prestaciones: es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos, aproximadamente, y su velocidad punta puede llegar hasta los 340 km/h. Y eso que dejó de comercializarse en 2017...

Audi RS7 Sportback

coches de robert lewandowski

El Bayern Munchen, el club de fútbol en el que hasta ahora jugaba el punta polaco, tenía un acuerdo de colaboración con Audi. Es por eso que el bueno de Robert también ha tenido varios modelos de la firma de Ingolstadt, si bien el que más ha destacado entre los que ha disfrutado es el (prueba) Audi RS7 Sportback.

Eso sí, no se trata de la última versión de esta berlina coupé, sino de la que estaba en el mercado hace unos cinco o seis años. De todas formas, cumple con creces por calidad de fabricación y tecnología. Y qué decir del motor, un bloque de gasolina de 4,0 litros con más de 550 CV.

Porsche Cayenne GTS

coches de Robert Lewandowski

Porsche también suele ser una de las marcas fijas en la colección de vehículos de cualquier persona adinerada. En el caso del nuevo delantero del Fútbol Club Barcelona, se decantó en su día por el (prueba) Porsche Cayenne en una de sus variantes más deportivas, la denominada GTS.

Este coche es uno de los más utilizados por el atacante polaco debido a su funcionalidad y a la comodidad que le ofrece como 'daily car'. Pero eso no quita que se trate de un SUV muy deportivo, pues supera los 400 CV. Eso sí, no es la última generación, pues se trata de un modelo de mitad de la pasada década.

Porsche 911 Speedster

coches de Robert Lewandowski

Pero el Cayenne no es el único modelo de la marca de Stuttgart presente en la colección de coches de Lewandowski. Y es que el polaco también tiene sitio para un superdeportivo de lo más exclusivo, uno de los vehículos más impresionantes lanzados por la firma alemana en los últimos años: el (prueba) Porsche 911 Speedster.

Famoso sobre todo por una estética espectacular, cortesía de su parte trasera y sus dos 'jorobas', el Speedster 991 destaca también por su exclusividad, pues tan solo se han fabricado algo menos de 2.000 unidades. El motor también tiene lo suyo: un bloque bóxer de seis cilindros con más de 500 CV de potencia.

Bentley Continental GT Speed Convertible

coches de Robert Lewandowski

De entre todos los coches de Lewandowski, puede que el (prueba) Bentley Continental GT Speed en su variante descapotable, también conocida como Convertible, sea el más lujoso de todos. El modelo británico encarna a la perfección el refinamiento británico y la opulencia más exacerbada.

Es uno de los pocos vehículos a la venta que puede considerarse, de manera objetiva, un coche precioso. Pone de acuerdo a todos en esto. Un modelo en el que viajar de lo más cómodo, pero que también puede tener su 'carácter' cortesía de un propulsor de gasolina con 650 CV de potencia.

Maserati GranTurismo

coches de Robert Lewandowski

No obstante, Maserati es otra de esas marcas que sabe fabricar coches con un diseño que cautivaría a cualquiera, le gusten o no los coches. Y prueba de ello es el GranTurismo, un superdeportivo coupé (o cabrio, pero en el caso de 'Lewy' hablamos de la variante coupé) que cuenta con un aspecto de lo más pulido.

La colección de coches de Thibaut Courtois, el héroe de la decimocuarta

Capaz de romper cuellos a su paso, no es uno de los superdeportivos más rápidos o prestacionales que hay, ni tampoco llama la atención su tecnología. Simplemente es precioso y esa es su gran baza a la hora de convencer a los clientes más adinerados y distinguidos. Aun así, es verdad, tiene más de 450 CV, así que no va precisamente 'cojo'.

Mercedes-AMG G63

coches de Robert Lewandowski

El último de los modelos que conforman la colección de coches de Robert Lewandowski que incluyemos en esta lista es el (prueba) Mercedes-AMG G63. Otro de los clásicos integrantes de los ranking de coches de famosos por la imagen que transmite de poder y de lujo a partes iguales.

Un vehículo que no tiene demasiado sentido, pues se trata de un todoterreno realmente potente. Pero que 'viste' mucho. Instala un propulsor V8 con más de 500 CV de potencia y su habitáculo es de lo más espacioso. Además, ha mejorado en relación a su predecesor por calidad de materiales y comodidad al volante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.