Los 10 coches menos fiables de 2021, según Consumer Reports

Detrás de la decisión de comprar un coche nuevo se encuentra la percepción de que un vehículo completamente nuevo no dará problemas durante sus primeros años de vida. Sin embargo, siguen siendo máquinas y, como cualquier conjunto de componentes mecánicos y electrónicos, puede acabar fallando. Con el fin de determinar qué modelos cumplen con los más altos estándares de fiabilidad del mercado, Consumer Reports realiza un estudio anual. Está principalmente enfocado en el mercado estadounidense, pero entre los 10 coches menos fiables de 2021 según Consumer Reports, hay bastantes modelos que se venden también en España.

coches menos fiables de 2021

Consumer Reports es una organización sin ánimo de lucro que realiza pruebas a los productos de consumo. Ente estos productos también se encuentran los coches y cada año realiza un estudio sobre la fiabilidad de los automóviles. Dicho estudio se llevó a cabo en base a los datos obtenidos de 329.000 vehículos nuevos adquiridos en 2020, analizando 17 áreas tradicionalmente problemáticas. Y del estudio de Consumer Reports se extrae la lista con los 10 coches menos fiables de 2021. Vamos a descubrirla.

Los 10 coches menos fiables de 2021 según Consumer Reports:

Volvo XC60

coches menos fiables 2021 consumer reports

Según la publicación de la Unión de Consumidores, los propietarios de Volvo XC60 detectaron problemas con los sistemas electrónicos, los frenos y el sistema de combustible.

Puntuación: 28/100

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.