Si le tienes cierto cariño a tu coche, como es de supone si estás leyendo esto, probablemente los viajes en coche a la playa suponen una preocupación. El agua y la arena no son los mejores amigos de la tapicería. Si no quieres sufrir, una buena opción es hacerte con estas fundas para asientos de precio económico y utilizarlas para estos viajes a la playa.

Tanto si tienes hijos como si viajas con amigos y llevas el coche lleno, puedes estar seguro de que ellos no van a tener tanto aprecio a los asientos de tu coche como tu. Así que si realmente quieres asegurarte de que los asientos llegan de vuelta tal y como fueron, estas fundas son ideales. Y cuestan tan solo 22 euros.

Consigue estas fundas para asientos en Amazon por 22 euros

No están al nivel de calidad, ni tampoco son tan bonitas, como unas fundas mucho más costosas, está claro. Pero se trata de llevar unas fundas que van a ser más bien maltratadas y que no nos duela ni nos haga sufrir que eso suceda.

Para esto lo mejor es hacer una compra low-cost. Aunque hay que decir que aun siendo tan baratas, son bastante completas. En total llegan 9 piezas. Tenemos una funda para cada uno de los asientos delanteros, y luego dos piezas para los asientos traseros, una para la banqueta y otra para los respaldos.

Y por último, tenemos los cinco reposacabezas. Estos podrían ser menos relevantes excepto por ese cuñado que sale de la piscina, sube al coche, y apoya la cabeza dejando que el agua con cloro caiga sobre la tapicería.

Está disponible en tres colores en Amazon: rojo, azul y verde, por lo que lo ideal es que elijas el que más se acerca a los colores de tu coche o a los acentos.

Aun cubriendo todo el asiento, son compatibles con los airbags laterales, por lo que no te restan ninguna función en tu vehículo.

Con un precio de tan solo 22 euros, es una compra ideal para este verano si sabes que vas a hacer unos cuantos viajes a la playa y quieres evitar que la tapicería no supere el verano en perfecto estado.

Consigue estas fundas para asientos en Amazon por 22 euros

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.