Los coches y marcas más vendidas de segunda mano

coches marcas mas vendidos segunda mano

Tras analizar cuáles han sido los 10 coches más vendidos en España en 2023, ahora ponemos el foco en los coches y marcas más vendidas de segunda mano. Un informe publicado por Autohero, tienda online de compra de vehículos de ocasión, revela cuáles fueron los modelos más vendidos en su plataforma el año pasado, así como las marcas que tuvieron una mayor demanda entre los compradores.

El estudio también revela algunos datos interesantes, como que los coches de gasolina de segunda mano fueron los más demandados, con un 55% del total de las ventas, superando así a los diésel (37,26%) y los híbridos (7,2%). Además, los compradores se decantaron principalmente por vehículos compactos (44%), por cajas de cambio manuales (75%) y por el color blanco para la carrocería (36%).

Los coches menos vendidos en España en 2023

Pero, ¿cuáles fueron los coches más vendidos de segunda mano en 2023? ¿Y las marcas de coches más solicitadas por los compradores de vehículos usados?

Los coches más vendidos de segunda mano en 2023

SEAT León

coches mas vendidos segunda mano

El coche más vendido de segunda mano en 2023, según el informe de Autohero, fue el SEAT León (prueba), un compacto de segmento C con una excelente relación entre producto y precio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.