El futuro de las marcas pasa por la electrificación de los motores de sus modelos. Por eso la firma española SEAT acaba de desvelar cuáles son sus planes con respecto a los próximos lanzamientos en este sentido. Seis serán los modelos con un sistema de propulsión con electricidad. Y a continuación te presentamos los seis coches electrificados SEAT que serán lanzados desde este mismo momento hasta el año 2021.

SEAT Ibiza Marathon: el ‘proto’ con motor de cinco cilindros y 300 CV

Mii electric

El SEAT Mii electric (prueba) es el primer coche 100% eléctrico de la firma española. Estará disponible en nuestro país a partir de principios de 2020 y llega con un precio de unos 18.000 euros si se aprovechan todos los descuentos. Tiene un pequeño motor de 83 CV y su autonomía oficial es de unos 260 km con una sola carga, aunque aumenta en más o menos 100 km si se usa exclusivamente en un entorno urbano.

SEAT Tarraco PHEV

coches electrificados Seat tarraco

El SEAT Tarraco PHEV fue presentado en el pasado Salón de Frankfurt 2019. Al ser híbrido enchufable forma parte de los futuros coches electrificados SEAT. Estrenará el acabado FR, el más deportivo, y llegará con un sistema de propulsión híbrido que desarrollará 245 CV de potencia. Estará disponible a principios del año que viene.

SEAT León 2020

Al SEAT León 2020 le queda muy poco tiempo para ser finalmente mostrado. La cuarta generación del compacto más vendido de nuestro país llegará con una versión micro híbrida en un principio. No obstante, más tarde también incorporará una variante híbrida enchufable que maximizará su eficiencia.

SEAT Ibiza Bimotor: así fue el Ibiza de rallyes con dos motores

Cupra León

El Cupra León todavía está un poco en secreto. Se sabe que llegará antes de 2021 y que formará parte de los próximos coches electrificados SEAT. Sin embargo, aún no se conoce con total seguridad si su propulsor recurrirá a la micro hibridación o será un híbrido enchufable.

Cupra Formentor

coches electrificados Seat formentor

El siguiente modelo de la firma deportiva española, el Cupra Formentor, tendrá un sistema de propulsión híbrido enchufable. Destaca por su original diseño de SUV coupé y por una calidad de fabricación que destaca a través de su interior. Además, tendrá potencia más que suficiente: sus motores sumarán un total de 245 CV de manera conjunta y podrá recorrer unos 50 km en modo 100% eléctrico.

SEAT el-Born

coches electrificados seat el-born

El SEAT el-Born fue un prototipo desvelado este año en el Salón de Ginebra. Se trata de un vehículo urbano con un motor completamente eléctrico que se ubicará en el segmento de los compactos, aunque con una amplitud interior mucho mayor que la de, por ejemplo, un León. Tendrá 204 CV de potencia y podrá recorrer con una sola recarga hasta 420 km.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.