Curated, un concesionario de coches clásicos con sede en Miami, pone a la venta esta colección de coches de las películas de ‘Transformers por un valor de 1,75 millones de euros. La iniciativa cuenta con la colaboración del expresentador de televisión, Alex Aievoli, y del director Michael Bay y es la primera vez que se ofrece públicamente.

A subasta 4 Chevrolet Camaro de la franquicia ‘Transformers’

En total, son cuatro superdeportivos icónicos de la franquicia de acción de Hollywood: un Chevrolet Camaro ‘Bumblebee’ de 2010, un Ford Mustang ‘Barricada’ de 2016, un Mercedes-Benz SLS AMG de 2010 y un Lamborghini Aventador de 2014, todos utilizados en el rodaje de las películas de Transformers. Todos los modelos vienen acompañados con filmaciones originales de las películas y perfectamente documentados.

A la venta los coches de las películas de ‘Transformers’

coches de las películas de 'Transformers'

Michael Bay es uno de los directores más reconocidos de Hollywood y cuenta con una importante serie de películas de acción, entre las que destacan Armageddon, Pearl Harbor y Transformers. En muchas de sus cintas, han aparecido algunos de los coches más famosos, como su propio Porsche 964 Turbo y el Ferrari 550 Maranello en ‘Bad Boys’ y ‘Bad Boys 2’ respectivamente.

Liderando la colección que ahora sale a la venta, aparece el Camaro ‘Bumblebee’, basado en el Camaro SS de 2010, equipado con una serie de especificaciones. Le sigue el Mercedes-Benz SLS AMG prestado por el departamento de prensa de la marca alemana, que apareció en ‘Transformers 3 Dark Side of the Moon’ en varias escenas con la modelo Rosie Huntington al volante.

PRUEBA: Lamborghini Aventador SVJ Roadster

También tenemos el Ford Mustang GT ‘Barricade’, de Transformers ‘The Last Knight’, el coche de la policía, basado en la sexta generación del Mustang, construido sobre la plataforma S550. Termina la colección el Lamborghini Aventador, construido expresamente para Michael Bay, con una carrocería pintada en Grigio Titan’.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.