Ahora que la nueva entrega de la saga de películas ‘Transformers’ se ha estrenado en los cines de todo el mundo con ‘Bumblebee’, es tu oportunidad de ser propietario de uno de los coches que han aparecido a lo largo de toda la saga. El próximo 19 de enero saldrán a subasta 4 Chevrolet Camaro de la franquicia ‘Transformers’, cuatro vehículos que han interpretado a uno de los Autobots más famosos de la gran pantalla.

Ford Mustang vs Chevrolet Camaro: las 10 grandes diferencias

Los productores han decidido que en la última película sobre Bumblebee, el coche ya no sería un Camaro (por alguna razón han decidido que mejor sea un Beetle). Por ello, General Motors ha decidido subastar estos cuatro coches con fines benéficos en el evento que se celebra este mismo mes en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos) de la mano de Barrett-Jackson.

A subastas 4 Chevrolet Camaro de ‘Transformers’

Subasta 4 Chevrolet Camaro Transformers

Los cuatro Chevrolet Camaro serán subastados como un único lote y los beneficios irán destinados a la fundación Operation Homefront, la cual apunta a “construir familias militares fuertes, estables y seguras para que puedan prosperar en las comunidades en las que tanto han trabajado para proteger”.

Los cuatro Camaro de la franquicia de películas que serán subastados han aparecido en los siguientes films: ‘Transformers’, ‘Transformers: la venganza de los caídos’, ‘Transformers: el lado oscuro de la luna‘, ‘Transformers: la era de la extinción’ y ‘Transformers: el último caballero’. No se ha publicado información acerca de las tasaciones de los vehículos ni cuánto se espera obtener de su venta dentro de unas semanas, pero el primer Bumblebee ayudó a promover el lanzamiento del Camaro de quinta generación, el cual llevaba ausente casi ocho años.

Subasta 4 Chevrolet Camaro Transformers

Tras su aparición en ‘Transformers’, el coche fue actualizado y reutilizado para ‘Transformers: la venganza de los caídos’. El Camaro de ‘Transformers: el lado oscuro de la luna’ fue en gran parte idéntico a su predecesor, pero el modelo de ‘Transformers: la era de la extinción’ es único, ya que presenta un exterior aerodinámico con un estilo similar al de un concept car. El último Camaro, el de ‘Transformers: el último caballero’, actuó como un adelanto del modelo 2019.

No se han especificado muchos detalles acerca de los vehículos, pero todos ellos equipan un motor V8 asociado a una transmisión automática que envía la potencia al tren posterior. Los cuatro Chevrolet Camaro de ‘Transformers’ se venden como vehículos de desguace, es decir, que no son legales para la calle. A pesar de este detalle, es probable que se vendan por una gran cantidad de dinero dado el éxito de la taquillera franquicia de películas.

Fuente: Barrett-Jackson (1), Barrett-Jackson (2), Barrett-Jackson (3), Barrett-Jackson (4)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.