¿Cuáles son los 5 coches compactos más fiables de 2022?

coches compactos más fiables 2022

Saber cuáles son los coches compactos más fiables de 2022 es realmente interesante si estás buscando un modelo de estas características y que te valga para todo. En este artículo señalamos qué vehículos de este segmento son los más destacados en esta parcela de acuerdo al estudio realizado por los chicos británicos de Driver Power. ¡Una lista muy a tener en cuenta!

SEAT León

coches compactos más fiables 2022

Según el estudio mencionado, de entre todos los coches compactos más fiables de 2022 el (prueba) SEAT León de tercera generación es el modelo que menos problemas ha dado. Un vehículo que sigue estando plenamente vigente y que cuenta con multitud de motorizaciones con todo tipo de etiquetas para satisfacer a cualquier potencial comprador.

Una alternativa más económica a coches como el Volkswagen Golf o el Audi A3, cuya gama de mecánicas es exactamente la misma, y con un comportamiento dinámico excelente. El 93,49% de las unidades vendidas no tienen problemas gracias a la fiabilidad general. Las únicas pegas descubiertas se reparten entre mecánicos, eléctricos y de transmisión.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.