Los mejores coches clásicos para comprar en 2021

Una lista con coches clásicos de todo tipo y para todos los bolsillos

Por cuarto año consecutivo, Hagerty nos ofrece su lista con los mejores coches clásicos para comprar en 2021. La compañía de seguros estadounidense especializada en seguros para vehículos de colección asegura que esta lista no está dirigida a quienes buscan invertir en coches. Por el contrario, explican que la lista “está dirigida a personas que desean encontrar, comprar y conducir un vehículo genial que les encanta”.

coches clasicos comprar 2021
James Lipman

La nueva lista incluye tres grupos principales, según Hagerty, contemplando ‘Vehículos de nicho’, ‘Favoritos casi olvidados’ y ‘Coches nuevos que aceleran para salir de su curva de depreciación’. “Poseer y disfrutar de un coche clásico es más barato de lo que muchos piensan”, dijo Larry Webster, vicepresidente senior de medios y editorial de la compañía aseguradora. “Estos son los coches que puedes comprar, disfrutar y, si llega el momento de vender, probablemente puedas hacerlo sin perder dinero”.

Estos son cinco coches de 2020 que serán futuros clásicos en 2050

De este modo, Hagerty nos ofrece una interesante lista con coches clásicos de todo tipo y precios, algunos casi inalcanzables y otros que pasan un poco desapercibidos y que prácticamente todo el mundo podría comprar. No son coches en los que invertir, pero son vehículos que, como bien explican, puedes comprar y disfrutar sin que, a la hora de vender, haya perdido gran parte de su valor, como sí ocurre con los coches nuevos.

Los mejores coches clásicos para comprar en 2021

Lexus LFA (2011-2012)

coches clasicos comprar 2021
James Lipman

Toyota hace que sus fans esperen mucho tiempo entre superdeportivo y superdeportivo, pero el Lexus LFA (prueba) mereció la pena. Este vehículo, fabricado en una serie limitada a 500 unidades, equipaba un motor delantero V10 de 4.8 litros y aspiración natural capaz de entregar 560 CV de potencia. Un cambio secuencial de seis velocidades controlado mediante levas ayudaba a pasar de 0 a 100 km/h al LFA en 3,7 segundos, con una velocidad punta de 325 km/h. En su desarrollo se integró la última tecnología de Toyota y colaboraron otros fabricantes como Yamaha.

Siguiente:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.