
En esta lista vamos a analizar cuáles son los Citroën más fiables de segunda mano. Una serie de modelos que han sabido mantener a raya sus averías con el paso del tiempo y que han demostrado robustez a lo largo de sus primeros 100.000 km recorridos, según DEKRA. Además, los puedes encontrar en el mercado de ocasión a muy buenos precios, independientemente del segmento al que pertenezcan.
Citroën C5

El primero de los Citroën de segunda mano más fiables es el C5, una berlina que recientemente ha sido sustituida por el (prueba) Citroën C5 X, el cual tiene una estética muy particular. Sin embargo, la última generación del C5, que dejó de venderse durante la pasada década, fue un vehículo estupendo.
Así, según los estudios mencionados, tan solo hay un 10,6% de probabilidades de que sufra un fallo grave, lo que significa que está un 0,7% por debajo de la media de su categoría. De hecho, es el mejor modelo de la firma de los dos chevrones en este aspecto. Además, se trata de una berlina excepcional en cuanto a comodidad.