Citroën C1 Urban Ride, novedad para el Salón de París 2014

Si pensabas que el Divine DS Concept y el Citroën C4 Cactus Airflow 2L serían las únicas novedades que presentaría la marca francesa en el inminente Salón de París 2014, estabas equivocado. Los asistentes a la muestra parisina también podrán contemplar el nuevo Citroën C1 Urban Ride.

El C1 Urban Ride está desarrollado sobre la base del Citroën C1 2014, el urbano que fue presentado a principios de año. Según la marca, el prototipo demuestra las posibilidades de personalización que tiene el nuevo C1, que en esta ocasión ha adquirido un aspecto aventurero gracias a las molduras plásticas que recubren la parte inferior de la carrocería y a la mayor altura libre al suelo, que se ha visto incrementada en 1,5 centímetros.

Citroën C1 Urban Ride (3)

Si este Citroën C1 Urban Ride tiene buena aceptación entre el público, es probable que pase a producción, todo dependerá de la acogida que tenga en este Salón del Automóvil de París. Por el momento, la marca no ha comunicado más detalles sobre el nuevo C1 Urban Ride, tendremos que esperar hasta su presentación para conocer todas las características de equipamiento y de motorizaciones.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here