Gana un viaje al Himalaya con el Nissan X-Trail

El 56% de las personas definen aventura como “hacer algo que les suponga un reto y les permita desarrollar sus habilidades” para, según el 70%, “escapar de la vida diaria” y, como manifiesta un 67%, buscar “emoción y diversión”.

Ahora, Nissan te ofrece la oportunidad de realizar una andanza única en el Himalaya gracias al concurso ‘#XtrailAdventure’. Para ganar solo tienes que subir un ‘selfie‘ aquí de alguna aventura tuya con el hashtag #XtrailAdventure entre el 8 y el 30 de septiembre de 2014 y que se englobe en alguna de estas categorías: Desierto, Bosque, Montaña, Ciudad o Agua.

¿Todavía dudas si participar o no? Pues deberías saber que el 79% de los españoles adultos encuestados considera el sentido aventurero como una característica atractiva en un compañero potencial. Así que ya sabes, aquí tienes ese pequeño empujoncito que te falta para conquistar a la persona que deseas…

Nissan ha trabajado con el psicólogo Matt Walker para encontrar a la gente más aventurera a través de su fórmula perfecta para la aventura:

Aventura = D (P + Eu + Gc + Mp) – O

D

Diversión – La aventura consiste en dos tipos de diversión; las proporciones son fluidas e individuales. Diversión de tipo 1 – Sacar el máximo partido del presente. Este tipo de diversión tiene un bajo nivel de compromiso, los detalles de la experiencia resultan difusos meses o años más tarde. Diversión de tipo 2 – Requiere determinación, humor y gracia para superar la experiencia. La recompensa es un recuerdo imborrable que cambia tu perspectiva, tu sentido del bienestar y tu gratitud hacia los que te rodean

P

Pasión – Entusiasmo intenso que aporta energía, genera curiosidad y permite sacar lo mejor de nosotros

Eu

Experiencia única – Una ocasión memorable con un resultado incierto

Gc

Gran compañía – Amigos, familia y compañeros que nos retan y nos dan apoyo para rendir al máximo

Mp

Momento presente – La oportunidad de participar completamente en la actividad sin distracciones

O

Lo ordinario – Rutinas y patrones que resultan cómodos, familiares y tienen un resultado predecible

Para vivir la aventura de la mejor forma posible en la cordillera más alta de la Tierra, Nissan te da 10 consejos que te ayudarán a ser un gran aventurero:

1. No corras. Disfruta de tu viaje.
2. Una ducha en una cascada es una experiencia única.
3. Un tigre no es un lindo gatito.
4. Un amanecer es un estupendo despertador.
5. No pierdas el sentido.
6. La cantimplora, que no te falte.
7. Una hoguera es un buen lugar para presumir de tus hazañas.
8. Mira por donde pisas.
9. Tienes que meterte en el ambiente. Ser parte de él.
10. Un gusano siempre puede ser un gran majar.
Infografía_NissanXtrail_grises

Compartir
Artículo anteriorPRUEBA: Opel Insignia 2.0 CDTi 140 CV 5p
Artículo siguienteCitroën C1 Urban Ride, novedad para el Salón de París 2014
Periodismo del Motor es una web creada en el año 2008 con la intención de cubrir las noticias y novedades del mundo de la automoción. Publicamos pruebas de coches y cubrimos los deportes del motor más importantes, entre los que destacan la Fórmula 1 y los rallyes. Contamos con miles de seguidores en Facebook, Twitter y Youtube.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here