Divine DS Concept de Citroën

El Divine DS Concept de Citroën será presentado en el Salón de París 2014, un evento que abrirá sus puertas el 4 de octubre y que permanecerá abierto hasta el 19 del mismo mes. Con este atractivo prototipo, la marca francesa nos adelanta las características visuales que podrían adoptar los futuros modelos de la gama DS.

La esbelta carrocería del Divine DS Concept mide 4,21 metros de longitud, 1,98 m. de ancho y 1,35 metros de altura. Con esas dimensiones, su imagen es musculosa y dinámica gracias su gran anchura y a su reducida altura. Las llantas de 20 pulgadas de diámetro y la marcada línea de cintura refuerzan esa sensación visual, especialmente si lo miramos desde la parte delantera.

Divine DS Concept de Citroën (4)

En el habitáculo, el Divine DS Concept de Citroën nos sorprende con un volante rectangular y con un aspecto general muy futurista. La consola central se prolonga desde el salpicadero hasta los asientos traseros y sobre ella se aglutinan los principales mandos de control. Citroën ha anunciado que es posible cambiar el acabado del interior en tan sólo 15 minutos entre una selección de tres temáticas diferentes: ‘Mâle’, ‘Parisienne Chic’ y ‘Fatale Punk’.

Divine DS Concept de Citroën (5)

El prototipo Divine DS Concept está propulsado por un motor 1.6 THP que entrega 270 CV de potencia máxima a 6.000 revoluciones por minuto y 330 Nm de par motor entre 1.900 y 5.500 vueltas. Es decir, la misma mecánica que monta el Peugeot RCZ R de producción. El próximo 2 de octubre, cuando la feria de que se celebra en la capital gala abra sus puertas a la prensa, os contaremos más detalles.

Divine DS Concept de Citroën (6)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.