Gana un viaje al espacio con Land Rover y Virgin Galactic

concurso viaje espacio

En abril, Land Rover y Virgin Galactic anunciaron un acuerdo global a largo plazo. Ahora, la compañía de automóviles británica y la línea espacial comercial de Richard Branson te ofrecen la posibilidad de viajar al espacio gracias a un concurso. Solo tienes que subir un vídeo de 30 segundos en el que explicas los motivos por los cuales te gustaría viajar fuera de la Tierra.

El acto en el que fue revelada esta relación fue en la presentación del Land Rover Discovery Vision Concept, el prototipo del futuro que mostraría la seña de identidad del Discovery del presente.  Y precisamente éste, el Land Rover Discovery Sport, ha sido desvelado digitalmente con un vídeo filmado en Spaceport America, Nuevo México, la sede de Virgin Galactic, de donde partirán los futuros viajes espaciales.

El Discovery Sport, que será mostrado en el Salón de París 2014, es el nuevo SUV premuim de Land Rover. Tiene capacidad para siete pasajeros (5+2 asientos), estará disponible en 2015 con dos motores, TD4 con 150 CV y un SD4 con 190 CV, y tendrá un precio de partida de 36.350 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here