David Guetta se sube a un Lotus de Fórmula 1 en Jerez

Los que acudan a largo del día de hoy al Circuito de Jerez tal vez se encuentren a David Guetta a bordo de un Lotus de Fórmula 1. Y es que el popular dj utilizará un Lotus E20 en su próximo videoclip, el mismo monoplaza que pilotó Kimi Raikkonen durante el 2012 y que entrega una potencia máxima de unos 750 CV.

Pero para que David Guetta conduzca un Fórmula 1 primero deberá superar con éxito una intensa jornada en la que tendrá que demostrar que es capaz de pilotar monoplazas de menor potencia. Primero deberá superar una prueba teórica, luego se sentará al volante de un Fórmula Renault 2.0 de 210 CV. Si lo hace bien, pasará a conducir un Fórmula Renault 3.5 con 530 CV de potencia y tras este, llegará el momento de ponerse a los mandos del Lotus E20.

El Lotus E20 que conducirá David Guetta ha sido personalizado para la ocasión y en los pontones laterales se puede leer el nombre del artista, escrito con letras de gran tamaño. Curiosamente, el monoplaza de Fórmula 1 que pilotará no dispone de ningún tipo de limitación de rendimiento.

Fuente: MarcaMotor

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here