Los cinco detalles de diseño más destacados del nuevo Porsche 911

El nuevo Porsche 911 2019, que representa la octava generación en la historia del Porsche 911, fue presentado hace tan solo unas semanas. Ya te hemos contado sus principales características y qué novedades esconde el nuevo 992 bajo su carrocería, ahora llega el momento de conocer cuáles son los cinco detalles de diseño más destacados del nuevo Porsche 911.

Vídeo: Mark Webber prueba el nuevo Porsche 911 992

Y no en nuestra opinión, son los detalles de diseño preferidos del nuevo Porsche 911 de Peter Varga. El director de diseño exterior de Porsche presenta el último Top 5 de la marca, que desde hace un tiempo está elaborando vídeos en los que repasan desde sus prototipos secretos más especiales hasta los modelos de calle más rápidos jamás construidos por la compañía.

Tercera luz de freno nuevo Porsche 911

En este caso se han centrado en los detalles de diseño más destacados del nuevo Porsche 911. Y para Varga, el quinto puesto lo ocupa la tercera luz de freno, que en esta nueva generación ha quedado integrada en las barras longitudinales que hay sobre la cubierta del motor. En cuarta posición, Varga sitúa el diseño de la zaga, con un aspecto que recuerda al del primer Porsche 911 Turbo de la historia.

Para Peter, otro aspecto de diseño destacado del nuevo 911 es su lateral, con formas complejas cóncavas y convexas que proporcionan una imagen musculosa y ágil, característica que se ve acentuada gracias a las nuevas manetas retráctiles que integran las puertas. Continúa con el tercer aspecto que más le gusta, el nuevo frontal, que en el 992 ha crecido considerablemente a lo ancho (+ 45 mm) sin perder la estética que ha definido a sus predecesores.

Vista superior del nuevo Porsche 911

Y por último, Peter Varga destaca las proporciones generales del nuevo Porsche 911, que aunque ha aumentado de tamaño, mantiene las dimensiones de un verdadero deportivo sin renunciar a la esencia del original.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.