Los pick-up gozan de una gran popularidad, especialmente, en mercados como el norteamericano. Por ello, Chevrolet ha decidido lanzar una versión especial del Silverado que tiene como principal punto de mira el Ford F-150 Raptor. Te presentamos el nuevo Chevrolet Silverado ZR2 2022.

El nuevo pick-up de Chevrolet ha diseñado un Chevrolet Silverado más capaz fuera del asfalto para aquellos clientes que busquen todoterreno para superar los terrenos más exigentes. Se diferencia del Silverado normal por la parrilla exclusiva, con las características luces LED diurnas en forma de C.

Encuentran dos Chevrolet Silverado que llevaban 22 meses bajo el agua

Además, cuenta con un paragolpes de acero único con tapas extraíbles que permite que el cajón de carga tenga un ángulo de entra de 31,8 grados. Entre sus cualidades off-road, hay que mencionar también un ángulo ventral de 22,4 grados y de salida de 23,3 grados. La altura libre al suelo es de 28,4 centímetros, lo que le permite circular sin problemas por superficies rotas. El ZR2 2022 incluye también unos ganchos de recuperación rojos, placas de deslizamiento únicas y neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

Chevrolet Silverado ZR2 2020: preparado para la aventura

Chevrolet Silverado ZR2

Por dentro, el Silverado ZR2 luce una tapicería de cuero exclusiva Jet Black Graystone, que casa muy bien con los adornos en plata con efecto carbono. En el centro del salpicadero, encontramos una pantalla de 13,4 pulgadas completamente digital, a la que hay que sumar la instrumentación digital de 12,3 pulgadas.

Bajo el capó, el pick-up norteamericano monta un motor V8 6.2 litros de 426 CV y 624 Nm de par, un bloque grande, aunque se queda por debajo de los 456 CV del Ford-F150 Raptor y muy lejos de los 712 CV del RAM 1500 TRX. El chasis ha sido reforzado con una suspensión única que incluye muelles especiales y amortiguadores de válvulas de carrete Multimatic DSSV de 40 milímetros.

Vídeo: el Ford F-150 Raptor demuestra que sabe saltar

Puede que el nuevo Silverado ZR2 esté por detrás de los poderosos modelos de Ford y RAM y, quizá, eso decepcione a algunos fans de la marca. No obstante, hay que subrayar que también será más asequible que aquellos, lo que permitirá a muchos clientes acceder a un pick-up con notables capacidades off-road, sin tener que recurrir a las bestias Raptor y TRX.

Fuente: Carscoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.