Hay imágenes que duelen y esta es una de ellas. A través del perfil Cedric Massey, circula en Facebook esta foto de un Chevrolet Corvette C8 aplastado, literalmente, por un Maserati. Seguramente, el incidente no fue a propósito, pero el daño causado al deportivo americano es importante.

Vídeo: roba un Corvette C8 frente a los trabajadores del concesionario

De momento, es pronto para saber cómo ha podido terminar un Chevrolet Corvette C8 (prueba) así, debajo de un Maserati, de manera completamente accidental, ni sabemos aún el contexto en el que se ha producido. Que el vehículo blanco es un Maserati lo deducimos por las llantas y, posiblemente, se trate de un Maserati Ghibli.

Chevrolet Corvette C8 aplastado, literalmente, por un Maserati

Lo único que sabemos es lo que vemos a través de la foto. Al parecer, en un camión de transporte de automóviles, el Corvette rojo estaba colocado en la planta inferior del remolque, mientras que el Maserati iba en la rampa superior. Por lo que se puede apreciar en la imagen, la rampa superior cedió, aplastando al Corvette.

El nuevo Chevrolet Corvette C8 llega al mercado europeo en 2021

Parece que no se trata de un Corvette nuevo, sino usado. El deportivo de Chevrolet se envía desde fábrica con un envoltorio protector y este modelo no lo tiene. Además, se aprecia también la placa de la matrícula, así que podría tratarse de un camión de transporte de vehículos usados. O, incluso, un particular que haya contratado un servicio privado para transportar sus vehículos a otro punto. En cualquier caso, no deja de ser dolorosa la imagen.

Se desconoce cómo ocurrió

Chevrolet Corvette C8 aplastado

En cuanto a cómo pudo ocurrir, no hay una versión oficial, pero queda claro que se produjo un fallo en la rampa superior. Estas rampas se accionan de manera hidráulica, por lo que es posible que el sistema hidráulico fallara mientras estaba en funcionamiento.

Algunos comentarios en la publicación en Facebook sugieren que, en realidad, el Corvette no ha sufrido ningún daño y que se trata únicamente de una ilusión óptica, debido al ángulo de la foto. Aunque, viendo cómo queda la rueda trasera, no parece que sea ninguna ilusión óptica.

Foto: Carscoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.