La variedad de modelos que se encuentran abandonados en graneros (los llamados ‘barn find’) es enorme, así como las condiciones en las que se encuentran. Si se da la casualidad de que es un coche interesante, está bien conservado y encima tiene poco kilometraje, el interés que levantan puede llegar a ser enorme, así como la cantidad de dinero que se pague por él. Es por eso que no extraña que las pujas en eBay por este pick-up Toyota estén al alza.

Ford SVT F-150 Lightning (1993): el precursor de las pick-up deportivas

¿Qué tiene de especial? Lo primordial es el hecho de que, aún siendo un vehículo de 1993, solo tiene a sus espaldas 84 millas, es decir, 135 kilómetros. Sabedor de que este es uno de los principales valores del Toyota, su dueño señala en el anuncio que cuando sea entregado puede que tenga alguna milla más, pero que nunca superará las 100.

pick-up Toyota

Otro punto interesante es el estado de conservación del mismo. A nivel estético, hay algo de óxido (nada que no se pueda arreglar fácilmente) y algunas marcas dejadas por golpes, pero en términos generales la pintura está casi inmaculada y los cromados están en bastante buen estado.

De su apartado mecánico hay que fiarse de lo que dice el vendedor, que asegura que su motor diésel de 2,4 litros y cuatro cilindros en línea está en plena forma. Señala que se le han cambiado los fluidos y que se han reemplazado elementos como el depósito o la batería. Entre eso y el poco uso que ha tenido, debería de funcionar sin ningún problema. Emplea una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción integral.

pick-up Toyota

Actualmente, este pick-up Toyota acumula 30 pujas en eBay, siendo la que va ganando por el momento una de 37.500 dólares (32.000 euros). Queda poco más de un día para que se cierre la subasta y, para entonces, el ganador tendrá que tener claro qué es lo que va a hacer con la camioneta, si ponerla a punto y conducirla, pues su reputación como vehículo “de batalla” es impecable, o guardarla en un garaje para hacer negocio dentro de un tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.