Una carrocería de carbono de 37.000 euros para el Lamborghini Aventador SV

El mismo preparador que lanzó hace unos meses un kit de fibra de carbono para el brutal Ferrari F12tdf, conocido como Vitesse AuDessus, presenta ahora una carrocería de fibra de carbono para el Lamborghini Aventador LP750-4 SV. Se trata de una serie de componentes que, en conjunto, tienen un precio de venta de 37.000 euros (42.275 dólares) y que, además de radicalizar la imagen ya de por sí agresiva del último toro de Lamborghini, consiguen reducir el peso del conjunto.

No te pierdas: El kit de carrocería de Atarius Concept para el Porsche 911

El preparador estadounidense, que se define como un proveedor de “productos de fibra de carbono hechos a medida para los automóviles más exclusivos y emocionantes del mundo”, ha desarrollado en concreto dos paquetes para la carrocería del Aventador SV. Ambos son válidos tanto para el Lamborghini Aventador LP750-4 SV con carrocería coupé como para el Lamborghini Aventador LP 750-4 SV Roadster con carrocería descapotable y además de estos, ofrecen un conjunto de llantas.

carrocería fibra carbono Lamborghini Aventador SV (3)

El primer paquete de fibra de carbono para la carrocería del Aventador LP750-4 SV se denomina ‘Essentials’ y, a cambio de 15.525 dólares, incluye el paragolpes delantero, las taloneras, los espejos retrovisores y el difusor trasero, todos ellos fabricados con fibra de carbono, evidentemente. Por encima de este está el denominado ‘Extended’, que por 22.275 dólares suma a lo anterior un capó de fibra de carbono.

carrocería fibra carbono Lamborghini Aventador SV (8)

El conjunto se puede redondear con las llantas de fibra de carbono de 25.000 dólares, cuatro llantas que en conjunto rebajan el peso en 25 kilogramos con respecto a las de serie, disminuyendo así la tan crítica masa no suspendida. Solo si quieres el kit completo, es decir, el nivel ‘Extended’ y las llantas, te aplicarán un descuento de 5.000 dólares para dejar el precio final en los ya mencionados 42.275 dólares (el equivalente a unos 37.000 euros).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here