El próximo miércoles 2 de agosto, la Policía de Texas subasta un Lamborghini Aventador incautado el pasado 12 de julio y sólo pone un requisito, además de tener mucho dinero, claro está: que el pago sea en efectivo.
La Oficina de Policía del Distrito 5 del Condado de Montgomery, en Texas, ha anunciado en su perfil de Facebook la subasta un Lamborghini Aventador terminado en negro mate con el interior también en negro. El vehículo se ofrece tal y como fue incautado. Aunque apenas ha desvelado detalles, se encuentra en muy buen estado.
La Policía de Texas subasta un Lamborghini Aventador y quiere el pago en efectivo
Según explicó al The Courier of Montgomery Country el agente Ashton Hedrick de la Oficina del Distrito 5, el vehículo fue incautado el pasado 12 de julio, aunque no se debió a una incautación relacionada con alguna operación delictiva, como tráfico de drogas, como suele ser habitual, sino que el anterior propietario lo entregó a una administración judicial para resolver una sentencia.
Se trata de un Aventador de 2013, propulsado por un motor V12 atmosférico de 6.5 litros que desarrolla 700 CV. Recordemos que Lamborghini comercializó varias ediciones del Aventador mientras se mantuvo en producción, entre 2011 y 2022, alcanzando los 780 CV en la edición final Ultimae, la cual fue además la despedida del mítico V12 atmosférico de Sant’Agata Bolognese, antes de dar el salto a la electrificación.
Según Bring a Trailer, modelos como este en buen estado pueden alcanzar actualmente precios entre 270.000 y 320.000 euros. Es posible que dentro de unos años aumente su cotización, al ser el último ‘Lambo’ con motor V12 de aspiración natural. La subasta tendrá lugar el 2 de agosto a las 10:00 hora local y el pago deberá realizarse en efectivo.