Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster

Lamborghini Aventador LP 750-4 SV Roadster

La compañía italiana ha presentado el Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster. El nuevo deportivo de altas prestaciones, que ha visto la luz en ‘The Quail, A Motorsports Gathering’, evento celebrado en California, exhibe una imagen brutal, imponente, al igual que su ‘hermano’ de techo cerrado.

El Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster, que es el primer modelo descapotable de la casa de Sant’Agata Bolognese que porta el apellido ‘SV’, equipa un techo duro dividido en dos partes. Éste está fabricado en fibra de carbono, cada pieza pesa menos de seis kilogramos y, además, se puede guardar en el maletero del vehículo.

Los bramidos de este toro los produce un V12 de 6,5 litros capaz de entregar 750 CV y 690 Nm de par motor. Su peso es de 1.575 kg -50 kg menos que el Aventador LP 700-4 Roadster– por lo que puede presumir de una excelente relación potencia-peso de 2,1 kg/CV. Asimismo, todo este torrente de energía se trasmite a los dos ejes a través de un embrague Haldex de cuarta generación y una transmisión ISR automática de siete velocidades. Cabe mencionar también que el Aventador Superveloce Roadster equipa una suspensión adaptativa Magneto Rheological.

El precio del Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster comienza en 357.000 euros, eso sí, sin impuestos. Recuerda que se producirán 100 unidades menos que de la versión cerrada, con lo que serán 500 los afortunados que podrán desmelenarse a más de 300 km/h.

Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster

Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.