El exceso de velocidad junto a, tal vez, un conductor no demasiado habilidoso puede dar como resultado escenas como la que encontrarás en este artículo. Los hechos tuvieron lugar recientemente en la I-75 de Georgia (Estados Unidos), donde el conductor de un Lamborghini Aventador sufrió un terrible accidente en el que acabó debajo del remolque de un camión.
Por suerte, el conductor resultó solo con heridas leves en este impresionante accidente el que su Lamborghini terminó debajo del voladizo trasero de un camión de 18 ruedas. Sin embargo, el resultado podría haber sido mucho más trágico de no ser por la elevada protección que ofrece el superdeportivo italiano a sus ocupantes y por el factor suerte.
Terrible accidente de un Lamborghini Aventador que acaba debajo de un camión
Según se informa, el accidente ocurrió el pasado 22 de julio a las 12:32 horas de la mañana. Solo 20 minutos antes, las autoridades emitieron un aviso acerca de un Lamborghini Aventador que circulaba en esa misma carretera a más de 160 km/h. La policía sospecha que el conductor, de 36 años, se estrelló contra el remolque del camión después de perder el control del vehículo “a gran velocidad”.
Lamborghini Revuelto, ya está aquí el primer hiperdeportivo híbrido de Lamborghini con 1.015 CV
Hasta el lugar se desplazaron equipos de emergencias y bomberos que ayudaron al conductor a salir del vehículo. Por suerte, la posición final del Lamborghini Aventador debajo del camión aún permitía abrir la puerta de tijera del superdeportivo italiano, lo que facilitó a los efectivos de emergencias ayudar a salir al conductor, sin necesidad de cortar la carrocería del vehículo.
A consecuencia de este terrible accidente, el Aventador quedó destrozado. El techo, el capó delantero y la cubierta del motor están aplastados. La rueda delantera izquierda ha desaparecido y los neumáticos traseros han estallado. Todo el vehículo estaba comprimido bajo el voladizo trasero del remolque y se necesitó una hora y media para retirar el vehículo y limpiar la zona. Durante ese tiempo los carriles derecho y central de la carretera estuvieron cortados al tráfico.
Por el momento, no ha trascendido ninguna noticia en la que se informe de que la policía ha impuesto alguna denuncia o cargos contra el conductor.
Foto principal: Normal Guy SuperCar (Facebook)