El GP de Brasil 2019 de Fórmula 1 estará en el recuerdo de Carlos Sainz para siempre. El piloto madrileño, tras iniciar la carrera en la última posición, logró remontar y firmar un excelente tercer puesto en el Gran Premio que le ha servido, además, para obtener un más interesante premio. Carlos Sainz ha recibido un McLaern 600LT tras su primer podio en la F1 obtenido este pasado fin de semana.

Un McLaren P1 GTR MSO como homenaje a Ayrton Senna

“Hemos esperado mucho para el primero podio, más de lo que me gustaría, pero al final lo hemos conseguido y en qué año, en plena remontada de McLaren, hoy también en plena remontada mía”, declaraba Sainz tras su tercer puesto en Brasil, tan solo superado por Max Verstappen en lo más alto del cajón y Pierre Gasly, segundo, quien también obtenía su primer podio de su carrera deportiva.

Carlos Sainz recibe un McLaren 600LT

Pocos días después de este especial momento para la carrera de Carlos Sainz, el hijo de ‘El Matador’ ha viajado hasta Woking, al McLaren Technology Centre en Surrey, Inglaterra, para recoger su flamante nuevo McLaren 600LT, un detalle que la firma británica ha querido tener con su piloto estrella después de tan importante buen resultado.

En cuanto al vehículo, el 600LT pertenece a las Sports Series de McLaren y es la versión más radical y prestacional del McLaren 570S. Revelado a finales del año pasado, también como un descapotable con el McLaren 600LT Spider, no solo luce el ilustre apellido ‘Longtail’ de McLaren, sino que también es más ligero, potente y aerodinámico que el vehículo en el que está basado.

Carlos Sainz McLaren 600LT

Crece 74 mm en longitud gracias a un splitter delantero más voluminoso, un nuevo difusor y un alerón trasero fijo. Dispone de un 23% de sus componentes de nuevo desarrollo con respecto al 570S y obtiene un peso de 1.247 kg (96 kg menos) gracias al uso intensivo de la fibra de carbono y otros materiales ligeros. Por último, su mecánica V8 biturbo de 4.0 litros recibe un extra de potencia, con 600 CV y 620 Nm de par motor máximo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.