Seguro que alguna vez habéis fantaseado con adquirir una caravana, engancharla a vuestro coche y disfrutar de unas vacaciones al más puro estilo petrolhead. Pero hoy queremos adornar aún más esa idea con Living Vehicle, una empresa que se encarga de convertir dicho sueño en realidad de la mano de algunas de las caravanas más lujosas y tecnológicas del mundo.

Y es que, además de ofrecer todas las comodidades que podemos encontrar en nuestro hogar, sus modelos han sido dotados con una serie de soluciones que nos harán replantearnos si cambiar nuestra casa por una caravana.

Una caravana complementaria con el coche eléctrico

Salón, cocina, ducha…todo un sinfín de elementos que convierten a esta caravana de lujo en toda una casa con ruedas. Pero más allá de esta ornamentación tan atractiva, Living Vehicle se ha centrado en un aspecto fundamental: la sostenibilidad.

Esta autocaravana de casi 2 millones es un garaje de lujo para tu deportivo

Y es que su elenco de caravanas -compuesto por los modelos Core, Max y Pro- se pueden equipar con unos paneles solares. En condiciones de luz favorables, la marca afirma que es posible vivir únicamente con energía solar; pero hay más.

Y es que dichos paneles se encuentran en la tesitura de abastecer a un vehículo eléctrico. Sin embargo y en caso de que no fuese suficiente, el modelo tope de gama incluye una batería de 48 kWh con la que también se puede alimentar a los coches eléctricos mediante un cargador opcional -23.995 dólares- de 240V.

 

Sin lugar a dudas, es muy atractivo poder irte de escapada romántica -o en familia- sin emitir absolutamente nada de CO2. Pero para ello, también es necesario tener una cuenta bancaria bien saneada, puesto que el modelo tope de gama, el que puede integrar dicho cargador, tiene un precio de partida de 369.995 dólares. Auch.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.