El MECC – Madrid Expo Camper & Caravan 2022, la feria del caravaning, ha dado el pistoletazo de salida en Ifema. La cita, que finalizará este domingo 25, cuenta con las últimas novedades de las marcas más importantes como son Concorde, Dreamer, RAPIDO, Giottiline, Itineo, Ilusion, Autocaravanas Europeas y Caravanas Holiday Autocaravanas.

MECC – Madrid Expo Camper & Caravan 2022

A la fiesta se ha unido Nissan con sus dos últimas novedades: la Townstar Camper y la Primaster Camper, ambas carrozadas por los preparadores Tinkervan, BRAM y Camper Tecnologies; cuentan con una garantía de 5 años para el vehículo y de 2 años para el carrozado, y están disponibles en cualquier concesionario de la firma.

A estos vehículos se unen todas las novedades en el mundo de la camperización como los prototipos de tiendas de techo James Baround o los accesorios como toldos, techos elevables o rígidos, estanterías, cajoneras, cocinas, inodoros… y la información de campings.

10 consejos básicos para disfrutar de tu primera experiencia en camper o autocaravana

Pero, además, en Madrid Expo Camper & Caravan se darán cita Nerea Garmendia y “Campermendia”, Wagon on the road, la Familia Wally, Bidaiak Etxetxoan, o Camper is arte, además de que Plataforma de Autocaravanas Autónoma P.A.C.A., que expondrá los derechos y obligaciones de los campistas, así como las sanciones que pueden aplicar las administraciones.

El plato más animado de Expo Camper & Caravan será el Music Life Xperience, que contará con un dj que pinchará música para todas las edades y un área en el que habrá foodtrucks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.