BMW ha acudido al CES Las Vegas 2020 con bastantes novedades, entre las que destacan tres unidades del BMW X7 ZeroG Lounger que se han desplegado en el evento, aparentemente ejemplares normales del X7, excepto por los vinilos exteriores, pero que cuentan en su interior con el ZeroG Lounger, un asiento especial que busca la mayor comodidad posible para el copiloto.

BMW X7 2019: el más grande de la familia X de BMW

Puede reclinarse hasta 60 grados, dejando al ocupante prácticamente en posición horizontal, para que se relaje al máximo. A pesar de esta colocación tan poco usual, no hay ningún peligro para el pasajero en términos de seguridad puesto que, además del cinturón de seguridad, el asiento incorpora un airbag a modo de capullo que envuelve al usuario en caso de accidente.

BMW X7 ZeroG Lounger

También tendrá al alcance de su mano, justo en el reposabrazos central, un hueco que cuenta con sistema de recarga por inducción para smartphones, un lugar en el que dejar el dispositivo, que puede conectarse al sistema de infoentretenimiento del vehículo y proyectarlo, por ejemplo, en la pantalla desplegable situada en el parasol del pasajero, que se puede ver sin problema sea cual sea la reclinación del asiento.

BMW X7 Pickup, prototipo que puede con una BMW F 850 GS en la bañera

La marca comenta en la nota de prensa que el ZeroG Lounger estará listo para vehículos de producción en serie dentro de unos años, pero no concreta ni fecha ni qué modelos, aunque por lógica será en los más grandes de la gama, el propio X7 y el Serie 7.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.