BMW X7 2019: las primeras unidades ya están listas

BMW X7 2019

El BMW X7 2019 está un paso más cerca de hacerse realidad: los primeros modelos de preproducción ya se están fabricando en la planta que la compañía alemana tiene en Spartanburg, Estados Unidos. Con esta fase comienza la cuenta atrás para la llegada de la versión definitiva, que se presentará a finales de 2018.

BMW X7 iPerformance Concept: todas las imágenes y detalles

La finalidad de estas unidades será la de ultimar el desarrollo del SUV grande. Se entregan a los especialistas del departamento para que lleven a cabo las tareas de homologación y registro finales. Además, también se emplearán en las pruebas más extremas a las que se someterá el todocamino, entre las que se incluirán desde test a altas temperaturas  en regiones desérticas hasta a bajo cero y sobre hielo en Escandinavia.

Knudt Flor, director de la planta en la que se llevará a cabo su fabricación, comenta que: “Estamos orgullosos de producir el BMW X7 2019 aquí en Spartanburg, el hogar de nuestros modelos X. Este es un vehículo muy especial y nuestros empleados esperan un miembro más de la familia X. Junto con el BMW X7 2019, se exportarán un total de cinco modelos de BMW X desde Spartanburg a todos los rincones del mundo”.

BMW X7 2019

Y es que el X7 no es solo el último modelo en llegar a la gama alemana, también es el último en hacerlo a la planta de producción estadounidense. Spartanburg ya cuenta con las líneas de montaje de los conocidos BMW X5 y BMW X6.

Hasta ahora habíamos conocido al X7 por el BMW X7 iPerformance Concept, presentado en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, donde la marca alemana adelanto su intención de crear un SUV de lujo con tres filas de asientos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.