BMW ha lanzado de una sola tacada tres ediciones especiales para los modelos más grandes de su actual gama SUV. Esto incluye a los BMW X5 (prueba) y BMW X6 (prueba), así como al lujoso BMW X7 (prueba), que reciben un tratamiento de color negro para combinar elegancia y deportividad. Las nuevas ediciones especiales BMW X5 y X6 Black Vermilion y BMW X7 Frozen Black metallic se suman a la gama SUV del fabricante alemán.

BMW X5 Le Mans: la historia del primer SUV de alto rendimiento

Las ediciones especiales X5 y X6 Black Vermilion incluyen “detalles de equipamiento exclusivos”, mientras que el X7 Frozen Black metallic “combina opciones impresionantes en un paquete exclusivo”, según ha explicado el fabricante alemán en un comunicado de prensa. Las tres ediciones especiales salen a la venta con todos los motores disponibles para cada uno de los modelos originales.

BMW X5 y X6 Black Vermilion edition

BMW X5 y X6 Black Vermilion

El foco central de la edición Black Vermilion es la combinación entre los colores negro y rojo. Por ejemplo, la parrilla de doble riñón de BMW con barras rojas específicas crea un contraste llamativo con el acabado de pintura BMW Individual Frozen Black metallic. En el caso particular del X6, encontramos una parrilla Iconic Glow con seis barras verticales por riñón. Están acompañados de los faros M Shadow Line con luz láser, incluyendo una X de color azul en el interior.

Además, en el exterior de los BMW X5 y X6 Black Vermilion encontramos el paquete deportivo M, que incluye faldones delanteros y traseros específicos. El conjunto lo rematan unas llantas de aleación M de 22 pulgadas terminadas en color Orbit Grey matt con neumáticos específicos para esta edición. Las pinzas de freno M Sport de color rojo son la nota de color en contraste.

BMW X5 y X6 Black Vermilion

En el interior, ambos modelos lucen un techo en Alcantara de color antracita y un logo de la edición especial en la cubierta del portavasos. Está terminado en negro brillante y acompañado de una palanca de cambios de cristal, acabados interiores de madera y molduras de aluminio. Los asientos delanteros son ajustables eléctricamente y están terminados en tapicería de cuero BMW Individual Merino Black con costuras rojas. En el interior del BMW X5 Black Vermilion hay detalles en rojo en los asientos traseros y en los ribetes de las alfombrillas. Todos estos detalles quedan a cubierto con los cristales tintados de privacidad.

BMW X7 Frozen Black metallic

Al igual que las ediciones Black Vermilion, el nuevo BMW X7 luce un acabado de pintura especial BMW Individual Frozen Black metallic. Los detalles de color en contraste los encontramos en las pinzas de freno M Sport en negro brillante y en las llantas de aleación M de 22 pulgadas específicas en Orbit Grey matt. Estas características se combinan con los paquetes deportivo M y M High Gloss Shadow Line.

BMW X5 y X6 Black Vermilion

En el interior, este X7 de edición especial proporciona una atmósfera elegante y discreta gracias al revestimiento del techo en Alcantara de color antracita, los detalles en cristal y las ventanillas traseras tintadas. Ya se admiten pedidos de las tres ediciones especiales, que llegarán al mercado a partir de agosto. Los precios en Alemania son los siguientes:

Edición especial Precio
BMW X5 Black Vermilion Desde 93.200 euros
BMW X6 Black Vermilion Desde 100.700 euros
BMW X7 Frozen Black metallic Desde 108.700 euros

BMW X5 y X6 Black Vermilion

BMW X7 Frozen Black metallic

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.