Presentado junto al BMW X3 M 2021, el BMW X4 M 2021 estrena su actualización de mitad de generación. Como su hermano, comparte la misma puesta al día estética las novedades en el habitáculo y a la ligera mejora del motor, que ahora entrega un par mayor.

BMW X4 2021: el SUV coupé se actualiza

Su ya deportiva imagen ahora lo es más gracias a la doble parrilla de riñón, oscurecida y que ahora es todavía más grande. También reciben retoques los grupos ópticos delanteros y traseros, hay nuevos diseños de llantas de hasta 21 pulgadas y la oferta de colores disponibles se amplía con el amarillo Sao Paulo de las imágenes, el azul Marina Bay y el negro Carbón.

BMW X4 M 2021

Los cambios en el interior son comedidos, afectando a los asientos, a la consola central y a las salidas de aire. También se actualiza el sistema multimedia, que ahora es compatible con Android Auto. En la vertiente tecnológica cabe destacar la incorporación del asistente de conducción semiautónoma Driving Assistant Professional.

El motor del X4 M 2021 sigue siendo el mismo 3.0 biturbo de seis cilindros en línea, que continúa ofreciendo idéntica potencia en sus dos versiones conocidas, 480 CV en la convencional y 510 CV en la Competition. Sin embargo, los cambios en el cigüeñal han servido para aumentar el par máximo a 619 Nm y 650 Nm en cada caso.

BMW X4 M 2021

La mejora repercute en el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/que ahora es de 3,9 y 3,7 segundos en cada caso. Tanto el sistema de tracción xDrive como la caja de cambios automática ZF de ocho relaciones se mantienen como hasta ahora.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.