Dos años después de su presentación, el BMW X3 M 2021 supone una puesta al día de mitad de ciclo de vida para el SUV de corte deportivo. Como es habitual, actualiza su imagen y equipamiento, pero además aporta un poco más de pegada al motor para rebajar su tiempo en el 0-100 km/h.

BMW X3 2021: nueva imagen y más equipamiento

Su parrilla, como es tendencia en los últimos lanzamientos de BMW, aumenta de tamaño y se combina con unos fino grupos ópticos LED, varían ligeramente las formas de la carrocería, se estrenan nuevas llantas de 21 pulgadas y en la zaga también se ha revisado el diseño de los faros. Además, se suman los nuevos colores negro Carbón, amarillo Sao Paulo y azul Marina Bay (en las imágenes).

BMW X3 M 2021

El habitáculo también presenta cambios sutiles, principal las salidas de aire rediseñadas del salpicadero, la nueva consola central, los asientos, un sistema de infoentretenimiento compatible también con Android Auto y el asistente de conducción semiautónoma Driving Assistant Professional.

Lo más importante de este BMW X3 M 2021 está bajo el capó. Su motor 3.0 biturbo de seis cilindros en línea sigue desarrollando la misma potencia, es decir, 480 CV en la versión convencional y 510 CV en la superior, pero gracias al nuevo cigüeñal se ha aumentado en par en ambas variantes: a 619 Nm y 650 Nm, respectivamente.

BMW X3 M 2021

Esto hace que mejoren sus prestaciones, rebajando a 3,9 segundos el tiempo necesario para pasar de 0 a 100 km/h en el caso del X3 M y a 3,7 segundos en el del X3 M Competition. Su velocidad punta sigue siendo de 250 km/h, pero con el M Driver’s Package se puede desbloquear a 285 km/h. Siguen empleando una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades y un sistema de tracción integral en el que predomina la entrega al eje trasero.

1 Comentario

  1. No sé que precio tiene esta máquina pero cuando prohiban circular con estos motores y la mayoría sean híbridos ó enchufables veremos que hacen con los que se van a comer , supongo que antes harán lo que están haciendo ahora , súper motores a tutiplén … se acaba el tiempo y hay que vender rápido …y otra cosilla ..limitaciones “ bestiales “ para no correr y más radares .. que se hace con 500 Cv?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.