Cada vez queda menos para que se presente el BMW Serie 4 2020, por lo que es normal que se produzcan filtraciones o, como es el caso, “cazadas” espía del modelo. Ha sido el usuario de Instagram ‘wilcoblock’ el que ha podido tomar una instantánea del vehículo de producción en la que se aprecia su frontal, que hereda, por improbable que pareciera en su momento, la enorme parrilla del Concept 4.

El BMW Concept 4 es el BMW Coupé del futuro

Desgraciadamente ya se ha borrado el post, pero los compañeros de Carscoops pudieron hacer una captura de la imagen antes de que fuera eliminado.

Podría ser un montaje, pero la fotografía parece legítima y muestra el frontal del BMW armado con la característica parrilla de doble riñón, pero con estos sobredimensionados, alargándose desde la base del paragolpes hasta superar prácticamente la altura de los grupos ópticos, En la parte inferior están custodiados por dos entradas de aire en cada lado y, ateniendo a que no se puede ver el logo de la marca por ningún lado, es de suponer que vaya integrado en el capó.

Por lo poco que se puede ver, podemos afirmar casi con total seguridad que no se trata de una versión básica del nuevo BMW Serie 4 2020, siendo las opciones más probables que se trate de una variante intermedia de la gama equipada con el paquete M Sport o, todavía más viable, que sea la versión más deportiva de la gama en el momento de su lanzamiento, algo que casaría con las últimas presentaciones de la compañía.

PRUEBA: BMW Serie 4 M Performance

Seguramente hablemos del M440i, aunque todavía es pronto para confirmarlo. De hecho, todavía queda tiempo para saberlo, puesto que no se espera que el nuevo BMW Serie 4 vea la luz hasta mediados de 2020, mientras que el M4 propiamente dicho tardará todavía un poco más en hacer acto de aparición.

Imagen: Carscoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.