El preparador alemán AC Schnitzer está especializado en los modelos de BMW y como no podía ser de otra manera ya está trabajando en el kit especial que ha diseñado para uno de los modelos que más conversación ha generado últimamente. Y no, en su personalización del BMW Serie 4 no cambia la parrilla.

Así es el nuevo BMW Serie 4 Coupé 2021

Los accesorios que AC Schnitzer ha pensado para el nuevo BMW Serie 4 Coupé G22 tienen como objetivo enfatizar la deportividad original que este modelo ya destila por todos sus costados. Las primeras unidades empezarán a llegar a los concesionarios a principios de 2021 así que si estás interesado en añadir exclusividad y deportividad al coupé alemán, esta es la oportunidad que estabas esperando.

AC Schnitzer personaliza el BMW Serie 4

Una de las cosas que más llaman la atención del trabajo que ha llevado a cabo el preparador de Aquisgrán es que hay un elemento que permanece inalterable. Es, precisamente, el que más controversia causó cuando la casa bávara presentó el nuevo BMW Serie 4: la moderna parrilla que ha cambiado la forma del frontal se mantiene intacta.

Deportividad en la zaga

El kit de personalización, por lo tanto, trae consigo un nuevo divisor delantero, faldones laterales y llantas de aleación con opciones de 19 y 20 pulgadas y diferentes acabados: el tradicional bicolor y el antracita. El interior, por su parte, se llena de detalles de aluminio presentes en los pedales, en los radios del volante o en las levas del cambio.

El BMW Serie 4 Coupé 2021 ya tiene precios en España: desde 48.400 euros

AC Schnitzer personaliza el BMW Serie 4

En la zaga, AC Schnitzer da vida a un nuevo espíritu deportivo para el Serie 4. La parte trasera estrena un spoiler adicional en el mismo color de la carrocería para la parte final del techo, pero el que realmente se lleva todas las miradas es el que se ubica sobre el maletero: con una marcada canalización central, está hecho de plástico reforzado con fibra de carbono CFRP. Además, para el escape trasero ha dispuesto tres diseños (cromado, oscurecido o con encamisados especiales de fibra de carbono).

El chasis

En cuanto a la puesta a punto del BMW Serie 4, el preparador alemán ofrece una serie de retoques en el chasis para mejorar el comportamiento dinámico y las prestaciones del coupé. ¿Cómo lo consigue? Por un lado, añadiendo unos muelles más deportivos, que rebajan la carrocería en tres alturas posibles: entre 20 y 25 milímetros, entre 20 y 30 y 25 y 35. Y por otro, reduciendo la altura de los puntales de la suspensión entre 15 y 25 milímetros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.