A principios de junio se presentó el nuevo BMW Serie 4 Coupé 2021, la segunda generación del exitoso coupé alemán. De éste derivarán otras variantes, como el Serie 4 Cabrio y el Serie 4 Gran Coupé, así como las variantes deportivas firmadas directamente por el departamento BMW M. Pero, mientras esperamos a que estos modelos se materialicen, el nuevo BMW Serie 4 2021 recibe accesorios exclusivos M Performance.

El BMW Serie 4 Coupé 2021 ya tiene precios en España: desde 48.400 euros

El catálogo oficial de accesorios M Performance Parts está disponible desde el mismo lanzamiento del nuevo Serie 4 Coupé, una serie de elementos que afectan tanto a nivel estético como de rendimiento. Así, los compradores del coupé de BMW tienen a su alcance elementos destacados con los que mejorar la imagen del modelo y extraer la máxima deportividad.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé 2021 recibe accesorios M Performance

BMW Serie 4 2021 accesorios M Performance

Entre los componentes más destacados encontramos unas llantas de aleación ligera forjadas M Performance de 20 pulgadas con un acabado mate Jet Black en diseño multirradio, así como una parrilla frontal de fibra de carbono, un splitter frontal y taloneras laterales del mismo material. En la zaga, los compradores pueden equipar un pequeño spoiler sobre la tapa del maletero y un añadido específico sobre el difusor, ambos en fibra de carbono visible.

También se han configurado unas salidas de escape en negro brillante que quedan perfectamente integradas en el difusor original, así como unos apéndices aerodinámicos en cada extremo del parachoques delantero y entradas de aire laterales. Por último, tenemos unas molduras decorativas que recorren la sección inferior de las puertas y diferentes logotipos M en las aletas delanteras o en las propias molduras.

BMW Serie 4 2021 accesorios M Performance

Por otro lado, BMW ha diseñado un sistema de escape M Performance para el nuevo Serie 4 Coupé 2021, el cual mejora la acústica del motor y dispone de un silenciador deportivo de acero inoxidable. Aunque no se menciona en la nota de prensa, en las imágenes podemos ver que también está disponible un sistema de frenos deportivos con discos perforados y ranurados mordidos por unas enormes pinzas de freno de color rojo con el logotipo M.

Y para el interior, los clientes podrán decorar el habitáculo con diferentes opciones, como un volante deportivo M Performance con radios de fibra de carbono que está terminado en cuero y Alcantara con pespuntes en color blanco y una franja roja en la sección superior, levas para el cambio en fibra de carbono, placas de bienvenida en los umbrales de las puertas, y diferentes secciones del salpicadero y la consola central con paneles de ajuste con un diseño de fibra de carbono.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.