El nuevo BMW M8 fue revelado hace apenas unos días. Se trata de la versión más potente y prestacional del BMW Serie 8 (prueba) y estará disponible en los concesionarios antes de que finalice el presente año. Sin embargo, pese a que está disponible con una variante Competition aún más deportiva, es posible que los compradores no satisfagan sus necesidades de personalización. Por ello, el nuevo BMW M8 recibe accesorios M Performance.

BMW M8 Prototype (1990): la base para el motor V12 del McLaren F1

Aunque se comercializa con el Carbon Package opcional, la división M Performance otorgará una dosis extra de fibra de carbono al M8 si el comprador lo desea. Si escoges el lote completo, recibirás bordes de la parrilla, la cubierta del motor, splitter, entradas de aire, taloneras, las carcasas de los espejos retrovisores, los air breathers, el difusor trasero y el spoiler sobre la tapa del maletero, todos ellos el carbono lacado en brillante y fácil de limpiar. Todo el conjunto se complementa con unos adhesivos M Performance.

El nuevo BMW M8 recibe accesorios M Performance

BMW M8 M Performance

Los enormes frenos del M8, que cuentan con pinzas de seis pitones y discos de 395 mm en la parte delantera, no necesitan mucha ayuda, pero M Performance ofrece un conjunto de pastillas mejoradas si fuera necesario. Por otro lado, si quieres guardar tus llantas y neumáticos en bolsas específicas cuando realices el cambio de neumáticos de invierno a verano y viceversa, ahora dispones de unas bolsas de almacenaje en el catálogo de accesorios oficiales, así como una cubierta para el vehículo, por si tiene que dormir a la intemperie.

Ya están aquí los accesorios M Performance para el nuevo BMW Serie 1 2020

Por último, el interior del BMW M8 M Performance cuenta con un volante M Performance Pro completo con fibra de carbono y ribete de Alcantara, además de levas para el cambio de carbono y alfombrillas específicas con los colores M. Todos estos accesorios oficiales de BMW estarán disponibles a partir del lanzamiento del nuevo BMW M8 a finales de este año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.