El nuevo BMW Serie 1 2020 acaba de ser presentado como la tercera generación del compacto alemán, la cual integra una serie de importantes novedades como el cambio, tras más de una década, de su configuración de propulsión trasera a tracción delantera gracias a la adopción de una nueva plataforma. Sin embargo, lejos de comprometer el dinamismo característico de los productos de la compañía, BMW ha presentado los accesorios M Performance para el nuevo BMW Serie 1 2020.

Los 10 mejores sonidos de BMW

La firma de Múnich ha revelado una serie de componentes exclusivos M Performance que permiten añadir un toque más de deportividad y potencial dinámico al nuevo Serie 1, especialmente en el exterior, donde todas las piezas cumplen con los requisitos funcionales en términos de construcción ligera y aerodinámica. Todos los componentes estarán disponibles junto a la nueva generación cuando éste se lance al mercado a finales de año.

Accesorios M Performance para el nuevo BMW Serie 1 2020

BMW Serie 1 2020 M Performance

Entre los componentes diseñados en exclusiva para la tercera generación del Serie 1 encontramos un nuevo sistema de frenos deportivos con discos perforados y ventilados de 18 pulgadas y pinzas fijas de aluminio de cuatro pistones en la parte delantera, así como pinzas flotantes de un solo pistón en la parte posterior, todo ello terminado en color rojo.

Además de los frenos, BMW ha desarrollado un completo set de piezas aerodinámicas de apariencia de fibra de carbono y negro brillante que han sido creadas en el túnel de viento. Entre ellas se encuentran un splitter delantero, un alerón trasero, taloneras, apéndices aerodinámicos en el parachoques delantero, un difusor trasero y carcasas de los espejos retrovisores en carbono. La parrilla puede presentar un diseño de panal de abeja en color negro brillante y diferentes impresiones gráficas para el exterior de la carrocería.

BMW Serie 1 2020 M Performance

El nuevo BMW Serie 1 2020 puede aderezarse con un juego de llantas forjadas de 18 pulgadas con un patrón de radios en Y terminadas en color Jet Black. Si se busca algo de mayor tamaño, se puede optar por un set de llantas de 19 pulgadas en terminación bicolor. El interior también se beneficia de un volante con secciones en Alcantara, costuras cosidas a mano en color gris y una banda de color rojo en la parte superior. Opcionalmente, los clientes pueden añadir fibra de carbono al volante, un material presente en las levas de cambio si el motor se asocia al cambio automático Steptronic de 8 velocidades.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.