BMW M4 CS, el coche para el ganador del BMW M Award 2017 de MotoGP

MotoGP BMW M Award 2017

Gracias al acuerdo de colaboración entre BMW y Dorna -solo tienes que echar un vistazo a los impresionantes safety car de la compañía alemana-, el piloto con más poles en la temporada 2017 de MotoGP se llevará uno de los BMW más novedosos. Este año el elegido es el M4 CS 2017, un deportivo de 460 CV que ya pudimos probar gracias a la edición limitada a 60 unidades que se puso a la venta en España.

BMW M4 CS BMW Award 2017 de MotoGP

La presentación ha tenido lugar este fin de semana en el GP de España, en Jerez -carrera en la que Franco Uncini ha estrellado el BMW M5 Safety Car-, y la entrega se llevará a cabo en la última prueba de la temporada, que se celebrará en el Circuito de la Comunidad Valenciana. Allí, este M4 CS con traje San Marino será para el piloto más rápido en las clasificaciones. A día de hoy, Marc Márquez es el piloto que tiene más papeletas para llevarse este codiciado premio. Ya lo hizo el año pasado, aumentando su garaje con un BMW M2; también en 2013, 2014 y 2015, adjudicándose un BMW M6 Coupé, un BMW M4 Coupé y un BMW M6 Cabrio, respectivamente.

El año pasado, Marc superó a Valentino Rossi y Casey Stoner, con tres premios BMW M Award/coches cada uno. Jorge Lorenzo cuenta con dos y Sete Gibernau, el primero en lograrlo, y Nicky Hayden, con uno.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.