Un BMW M6 Cabrio para Marc Márquez, el más rápido esta temporada

El español Marc Márquez recoge este año el premio por su constancia y por haber sido el más rápido de la temporada 2015 de MotoGP. El de Honda se lleva un BMW M6 Cabrio como premio por ganar el BMW M Award 2015, una competición que engloba toda la temporada y la gana el piloto que más ‘pole position’ registre a lo largo de la misma, en esta ocasión, un total de 8 poles y 365 puntos.

El BMW M6 Cabrio que Marc Márquez se ha llevado es una edición especial personalizada por BMW Individual con una pintura Frozen Blue Metallic, llantas de 20 pulgadas 343 M, cuero Merino fino en Opel White, así como adornos interiores BMW Individual Piano en acabado Black y diversas piezas BMW M Performance. Bajo el capo, el propulsor TwinPower Turbo V8 de 560 CV permite que pase de cero a 100 km/h en 4,3 segundos y alcance una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

bmw-m6-cabrio-marc-marquez (3)

Al ganar el BMW M Award por tercera vez, Márquez empata con los poseedores del récord, Valentino Rossi y Casey Stoner, de igual forma que se convierte en el primer piloto en recibir el premio tres veces consecutivas. En su debut en la categoría reina, en 2013, también se convirtió en el piloto debutante en ganar por primera vez esta competición y este año lo ha hecho con una clara ventaja gracias a las 8 ‘pole position’ y los 365 puntos obtenidos.

“Estoy muy contento de haber ganado el BMW M Award por tercera vez consecutiva.”, dijo Marc en la ceremonia de entrega de premios en Valencia. “Para nosotros, los pilotos, este premio es siempre algo especial. El BMW M6 es un gran coche y me gusta la aceleración y la conducción. El hecho de que sea el BMW M6 Cabrio hace que este premio sea aún más especial. Es la primera vez que gano un coche descapotable y para mí que vivo en España es simplemente perfecto. ¡No puedo esperar a subirme al coche y conducirlo!”

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.