El Museo Mercedes-Benz pone a la venta algunos clásicos

Venta clásicos Mercedes

Daimler ha anunciado que el Museo Mercedes-Benz pone a la venta sus coches clásicos, sus joyas nacidas en épocas pasadas. Se trata de un programa al que la firma de la estrella ha denominado ‘All Time Stars‘ y que está dividido en tres subcategorías: ‘Premium Edition’, ‘Collectors Edition’ y ‘Drivers Edition’.

Land-Rover_Evoque-convertible

El primero de ellos acoge los vehículos que guardan unas excelentes condiciones originales, que fueron previamente restaurados en Fellbach, Stuttgart, por Mercedes-Benz Classic y que cuentan con muy pocos kilómetros a sus espaldas. Dos ejemplos actuales son estos: Mercedes-Benz AMG CLK-LM 1998 y Mercedes-Benz 630 Kompressor. El segundo engloba automóviles en “excelentes condiciones, técnica y visualmente”: Mercedes- Benz W 116 280 SE y Mercedes-Benz E 60 AMG Limited, entre otras oportunidades. Y el tercero y último reúne coches vintage y clásicos modernos que son usables para el día a día. Están en perfectas condiciones técnicas, pero necesitan algún que otro trabajo de restauración, como estos Mercedes-Benz C 123 230 CE y Mercedes – Benz W 123 200D que estarán próximamente a la venta.

mercedes-alltime-stars

En la página ‘alltime-stars’ (web) puedes encontrar estos y más vehículos, además de automóviles que ya tienen nuevo dueño y algunos que estarán pronto a la venta.

Un ejemplo es este Mercedes-Benz E 60 AMG Limited W 124 del programa ‘Collectors Edition‘. Es de 1995, cuenta con 74.800 euros, ha tenido tres propietarios y su precio asciende a 189.000 euros.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here