Marc Márquez recibe un BMW M2 como ganador del BMW M Award 2016

Por cuarto año consecutivo, Marc Márquez ha ganado el trofeo BMW M Award, premio que le acredita como el piloto con más poles en la temporada 2016 de MotoGP. Por este motivo, durante la celebración de la última prueba de la temporada en el Circuit de la Comunitat Valenciana el pasado fin de semana, Marc Márquez ha recibido un BMW M2 Coupé como ganador del BMW M Award 2016, modelo que se convierte de esta forma en el cuarto BMW M que descansa en su garaje.

Y es que además de ganar este BMW M2 Coupé, Marc Márquez ya se llevó a casa en 2013, 2014 y 2015 los premios reservados para el ganador del BMW M Award, que en aquellas ocasiones fueron un BMW M6 Coupé, un BMW M4 Coupé y un BMW M6 Cabrio, respectivamente. Hasta la temporada pasada, Márquez era junto con Valentino Rossi y Casey Stoner, el único piloto que había ganado tres veces este premio.

marc-marquez-bmw-m-award-2016-2

Durante el acto de entrega de su nuevo M2 Coupé, Marc Márquez comentó que está “muy orgulloso de haber ganado el BMW M Award de este año”. A continuación añadió que “este premio es muy deseado entre los pilotos de MotoGP y este triunfo es algo muy importante para mí. Tengo que empezar a plantearme de aumentar mi garaje en casa. No puedo esperar de conducir el BMW M2 Coupé y tengo que admitir que en casa ya hay una pequeña pelea sobre quien va a coger el coche primero ya que mi madre y mi hermano Alex quieren conducir el BMW M2 Coupé también”.

Todos los BMW M que ha ganado Marc Márquez

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here