Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP, se lleva un BMW M6 Coupé

Marc Márquez ha causado sensación en su primera temporada en Moto GP y su extraordinaria exhibición se ha visto recompensada con el . Con tan solo 20 años de edad, el joven piloto español ha logrado ganar este premio, que se lleva celebrando desde 2003, con el que ha obtenido un BMW M6 Coupé.

El M6 de Marc está ‘vestido’ con la pintura negra ‘Frozen Black Metallic’. A juego con este dinámico color, el modelo está equipado con unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y radios dobles en negro mate. El coche de Márquez equipa un motor M TwinPower Turbo de ocho cilindros, capaz de entregar 560 CV de potencia. Además, monta frenos carbo-cerámicos, asientos M multifunción para el conductor y el acompañante, tapicería de cuero ‘Merino / Sakhir Orange’, sistema de navegación Professional y función head-up display. Las molduras interiores en fibra de carbono completan el carácter competitivo de este deportivo de alto rendimiento.

Marc-Marquez-BMW-M6-Coupe

“Me siento muy feliz de haber ganado el BMW M Award”, declaró Marc Márquez. “Vi el BMW M6 Coupé por primera vez cuando lo presentaron en Jerez el pasado mes de mayo. Desde entonces, he pasado muchas veces por delante del coche con mi scooter en el paddock, pensando que sería fantástico poder conseguirlo, aunque la verdad, no creía que iba a ser posible en mi temporada como rookie. Así que recibir el BMW M Award es para mí todo un honor”. Márquez agregó con una gran sonrisa: “Mi padre ya me ha expresado su interés por el coche, pero me temo que tengo que darle malas noticias, porque lo quiero para mí”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here