Es una tradición que cada nuevo actor que se ponga la máscara del caballero oscuro estrene un Batmóvil nuevo. Para la próxima entrega de la franquicia, que será la 11ª película, al menos será así, ya que el nuevo Batmóvil para ‘The Batman’ se ha dejado ver en más imágenes que revelan más detalles. El nuevo vehículo del superhéroe de DC Cómics parece estar fuertemente inspirado por los muscle car americanos.

Los mejores coches de cine: estos son nuestros favoritos

Ya durante el pasado mes de marzo pudimos presenciar algunas imágenes que nos adelantaban el diseño del nuevo Batmóvil, y ahora, el usuario de Twitter @TheBatRobert nos ofrece cuatro imágenes que supuestamente provienen de la web de Jeff Frost, el diseñador de prototipos que trabaja en la nueva película. Aunque la página web ya no está disponible, las imágenes siguen presentes en la famosa red social.

El nuevo Batmóvil para ‘The Batman’ se deja ver en nuevas fotos

En estas nuevas fotos podemos ver un modelo a escala del vehículo final, y parece coincidir con el Batmóvil que aparecía en las imágenes publicadas en marzo. En ellas podemos ver un vehículo que parece combinar el capó de un Dodge Charger, el techo de un Ford Mustang y la línea de cintura de un Chevrolet Camaro, todos ellos en sus versiones más clásicas. También se aprecia un motor V8 en la parte posterior con lo que parece algún tipo de fuente de energía de color naranja que brilla bajo el capó.

Lo cierto es que el nuevo Batmóvil no se parece a nada que hayamos visto pilotar antes al famoso superhéroe, y las opiniones parecen estar divididas en cuanto a la originalidad de este diseño. En cuanto a la película, la nueva entrega será la 11ª de la saga de Batman y tendrá al actor Robert Pattinson en el papel de héroe, a Zoë Kravitz como Catwoman, a Paul Dano como Riddler y a Colin Farrell como Pingüino. Está previsto que se estrene en la gran pantalla en octubre de 2021.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.